Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/05/2011, 17:53   #1
PARRULO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de PARRULO
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 2.879
PARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Marcadores en FIREFOX

Hola compis. Siempre he navegado con el Explorer. Desde hace un par de meses hago mis "pinitos" con el Firefox y tengo un problema. Con frecuencia tengo que formatear e instalar el sistema operativo, ya que tengo un disco duro dedicado a "pruebas" y, cuando se me enmerda, formateo.
Con el explorer no tengo problemas, ya que salvo la carpeta de "FAVORITOS" y la copio a la nueva instalación. Pero con Firefox no veo en donde archiva los MARCADORES y me interesaría salvarlos para copiarlos en la nueva instalación.
Confío en vuestra ayuda.

Gracias y saludos.
__________________
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"]Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados[/SIZE][/FONT]
[FONT="Tahoma"][SIZE="2"]Mark Twain[/SIZE][/FONT]
PARRULO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE