Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/09/2015, 20:38   #5
Flixo85
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2014
Mensajes: 119
Flixo85 está en el buen camino
[QUOTE=cris80;4742271]Buenos días a todos, paso a relataros mi problema. Recientemente he adquirido el deco Engel RS8100HD, he cambiado la toma final de antena TV/FM por una televés TV-R/SAT, el problema es que conecto el deco a la tv y a la toma final y no me llega nada de señal de la parabólica.
Parabólica hay instalada en el edificio, me aseguré y llamé a la finca propietaria del bloque, además ayer subí al terrado y la ví personalmente.
Pero cuando hago una búsqueda de canales no encuentra ninguno, ni en Astra ni en Hispasat, además de que la señal que recibo es intensidad 45% y calidad 10%, pero bueno que aunque desconecte el cable de la toma final los valores son los mismos, es decir que la señal no me llega. Adjunto unas fotos del cajetin que tengo instalado a la entrada de mi casa, donde se ve que llegan dos cables al derivador, uno negro (entiendo que es de la parabólica) y otro blanco (entiendo que es la TDT) y luego dos cables que salen del derivador que entoendo que son las tomas del comedor y la habitación. Mi piso es el último, lo digo por si sirve de algo. Después veo que hay un tercer cable coaxial que vviene de arriba, pero que no está conectado a ningún sitio (cosa que no entiendo)
Alguien sabria decirme porque no recibo señal SAT con las fotos que cuelgo de la instalación de la entrada?
Muchas gracias de antemano!





[/QUOTE]

La imagen primera por orden de izquierda a derecha, son 1-entrada secundaria pero no sirva por ahora, 2-entrada de tdt-sat: aqui te bajan las dos señales de tdt y el sat porque se mezclan arriva, las dos siguientes son ya salidas, teoricamente la toma de la pared tiene de ser tdt-sat sin paso de corriente porque la corriente ya la envia el mezclador, para saber qual cable es el que llega solo falta desconectarlo cada uno para saberlo, igual no lo ves porque la lnb ya no va o el mezclador esta mal configurado. Pregunta al administrador y que venga el antenista que lo revise.
Flixo85 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir