Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/03/2006, 23:56   #1
scantos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2003
Mensajes: 258
scantos llegará a ser famoso muy pronto
Para un MAESTRO, "EPtY" !!!no se como salir de esto!!!

Hola:
No se como puedo dejar el sl65 como estaba al principio, antes del cambio de flores todo bien, pero al quedar a oscuras quería trastear para regar las flores con el mando, y seguí estos pasos, edito para mejor explicación:
editado por ALBERJ en otro foro

Cable null moden,cables cruzados 2-3, 3-2, 5-5.
Apagas el Deco del interruptor de atrás, pulsas los botones Power y CH** del frontal, los dos juntos, mantenlos pulsados sin soltarlos lo enciendes del interruptor de atrás, esperas a que en el frontal del Deco en el Display ponga DFU.

Después mete los archivos en orden como pone en el manual. Primero con el Winuploader4.2.8 mete el MINILOADER_3PE_A0P1.urt, esperas un rrato a que termine y vuelba a poner en el Display DFU (creo recordar)
Y después cierras el Winuploader4.2.8 , y seguido abres el eWinloader1.1.6 y metes todo seguido y por orden
a) Download the BMISOFT_FTA_KEY_V1P6_08092005.URT
b) Download the BMISOFT_FTA_PATCH_19092005.URT
c) Download the BMISOFT_FTA_APPL_V1P6_08092005.URT

Pues de meter los tres archivos últimos pues el miniloader, me daba error, ahora el menú me ha salido un poco trastonao, en el dispey me sale esto "EPtY" como me estoy poniendo yo, ¿Tenéis los archivos originales del aparato sl65, para poder empezar desde el principio? O sabeis alguna forma de que lo pueda solucionar???
Saludos
scantos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE