Tema: 2 preguntas
Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/01/2005, 20:24   #4
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[quote=zasht]
- 1ª el sp2: no tengo instalado ni siquiera el sp1, es mas... el equipo esta "virgen", sin 1 sola actualizacion... ¿necesito instalar el sp1 y todo lo que me pida, o puedo instalar directamente el sp2 y todo resuelto? ¿es recomendable o puedo "vivir" sin él igualmente?
[/quote]
Puedes instalar el sp2 sin problemas. Lo único que debes tener en cuenta es que el número de serie de tu windows debe ser el de verdad (el que venía en la caja cuando lo compraste ).

Sobre si es recomendable o no, tú mismo. Pero estos service pack sirven para tapar los agujeros que se van encontrando en el windows. Puedes vivir perfectamente sin él, aunque con él tampoco te va a pasar nada.
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir