Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/12/2004, 12:39   #27
ALBERJ
Moderador
 
Avatar de ALBERJ
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 956
ALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luz
TDT= Televisión Digital Terrestre.

Estos archivos se supone que son para el Canal Plus el que emite por TDT que utiliza el proveedor 0066 de SECA2.
No para el Canal Plus en analógico no lo confundamos.

Para el TDT no hay cobertura todavía en toda España, bueno yo diría que en un cuarto se ve bien, en mas de la mitad nada.
TDT es por donde emitía antes la plataforma QuieroTV.

Con un Deco TDT y una CAM ASTOM, o con Deco TDT con SECA2 incorporado y estos archivos se vería solo el Canal Plus que emite en digital.

En cuanto a si los archivos son autorroll como pregunta por hay un compi, NO, ya que nunca se a cambiado esta clave aun, o por lo menos es lo que yo tengo entendido.

Es pero que con esta explicación quede mas claro.

Yo no los puedo probar ya que por aquí donde vivo no hay cobertura para TDT y eso que no vivo en la selva o por altas montañas, ni desiertos lejanos, a 19 kilómetros de mi ciudad y no hay cobertura.

Ya se puede poner las pilas el gobierno para ir dando cobertura a toda España para en inminente paso a la TV TDT, que ya se va anunciando la nueva plataforma a bombo y platillo promocionada por A3y Tele5.
__________________
SALUDOS
ALBERJ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir