Tema: Canal DUOK
Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/10/2014, 21:20   #8
Periquitet
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2010
Mensajes: 165
Periquitet llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=chema1954;4668834]Esto se hace en
1º Menu
2º Configuracion de Motor
3º Posicion de Satelite
4º Te pones con la barra naranja encima y cambias los grados
5º Le das a exit y vuelves a entrar otra vez no tienes que guardar nada porque al salir se guarda solo
P.D: Espero haberte ayudado.
Un saludo[/QUOTE]

Disculpa Chema: He metido "la pata".
Cuando aún no había leído tu recomendación, y con tal de afinar más la antena, estuve tocando los ajustes de memorizar la antena, límite este, límite oeste, etc. Y, como algo haría mal, se me desajustó la antena perdiendo la orientación. Me pasé un tiempo girándola al Este y Oeste, sin obtener ninguna señal. "Actualicé" con los datos que tenía guardados hace más de un año en un pendrive (que aunque hubieran variado, por lo menos me pondría la antena en su lugar), pero seguía sin encontrar ningún satélite, a pesar de mover la antena al este y oeste con el mando. Sospechando que, la antena no se movía, pulsé con el mando para que la antena se moviera y subí a la terraza para ver si se movía. ¡Estaba quieta! con el led indicador de movimiento parpadeando en naranja (recibiendo comandos). Por lo visto, el motor "se hartó de mi", y se ha quedado inmóvil. Con el pulsador de movimiento (del motor) no logro que se mueva. He tratado de reiniciar el motor, pero sigue inmóvil. El led está en verde, lo que indica que al motor le llega la alimentación. El motor es MOT-SAT 3 de Illusion.
Mi disgusto es mayúsculo, ya que ahora, no puedo ver nada. Perdona que no haya leído antes tu recomendación.
Una vez más, te agradezco tu amable atención. Saludos.
Periquitet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir