Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/12/2015, 17:11   #10
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=makosg;4752273]Este mensaje quizá no sea de esta sección, pero no he visto una genérica sobre el sistema satélite.
La cuestión es que tengo funcionando el Talcom 500w. Ayer fui a poner un canal, de los que se puede ver en cualquier TDT, para no nombrar ninguno, y me salía "Servicio Codificado" y comprobé que tenía [b]Potencia: 65% y Calidad: 0%[/b] que hasta donde tengo entendido, es problema de la antena/señal; pues bien, cambié a otros canales públicos y otros de los de pago... y sí se veían, creo recordar que la calidad era de 60% aprox; por lo que en ese caso la antena debería no tener problema.
Después, probé en otra tv por TDT y esos canales sí que se veían, por lo que me dio por pensar que el problema estaba en la [u][COLOR="Red"][SIZE="4"]emisión SAT[/SIZE][/COLOR][/u] de esos canales, ¿es posible?
Gracias.[/QUOTE]

Hola sr,.. vamos a ver,.. no confundamos al personal,.. todos los canales/transponders que emiten los satelites,. son para todo el mundo mundial,.. que tenga un receptor de cualquier marca/modelo,..
Si en su caso particular,.. no tiene la señal suficiente/adecuada,.. en alguno de ellos,..solo se puede deber a 2 cosas...
1º) Fallo en su instalacion/infraestructura,.. para la correcta recepcion de la señal del satelite en cuestion,..(Antena movida/LNB cascado/conectores F en mal estado,.. o sulfatados,.. etc)
2º) Fallo en el sintonizador de su receptor/deco,.. que no oye/ve,.. las señales de dichos canales/transponders,... o en todo caso,.. firm corrupto,.. que en ocasiones se soluciona,.. volviendo a reinstalar todo desde el principio,.
Tener en cuenta,.. que en instalaciones comunitarias,.. normalmente la recepcion de señal por encima de 11600 V... es bastante critica,.. para no decir,. casi imposible,.. en la mayoria de los casos,..
Otra cosa muy importante,.. para poder ayudar con mejor margen de eficacia,.. seria que nos dijera si su instalacion es individual o comunitaria,..
Se deduce por lo que dice,.. la suya es comunitaria,.. por lo que seria recomendable repasar los conectores F, y sus correspondientes tomas de pared,.. por si estuvieran mal/sulfatadas,..etc,.. y luego si acaso,.. proceder con el paso nº2,..
En ocasiones,.. es conveniente probar nuestro deco en casa de algun vecino/amigo,..que sepamos que su instalacion es correcta,. para saber por donde buscar el fallo,.
Saludetes,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 17/12/2015 a las 17:39.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir