Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/02/2010, 01:45   #10
asturchisum
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2010
Mensajes: 23
asturchisum está en el buen camino
[QUOTE=MOSCon1;3980094]No se si hago una mala interpretación de lo que dice:

[B]El caso es que el Azbox solo coge la señal de uno de ellos, o ve uno o ve el otro, pero no los dos a la vez.[/B]

Eso es lo que hace el conmutador disecq, es decir conmuta de uno a otro pero NO los dos a la vez.
Además solo tienes un sintonizdor sat, Si explicas con que finalidad quieres tener los dos sat a la vez en el deco, podría decirse algo más. No se si será para visulaizar de uno y grabar del otro.
Saludos[/QUOTE]

Vivo al amparo de su majestad la reina (UK) y tengo dos parabolicas una para el plus y otra orientada al sky sin suscripcion lo cual es suficiente para ver todos los libres de la isla.
Como bien dices el conmutador da una señal o la otra, y me explico, si solo conecto un satelite al conmutador se ven los canales de ese satelite (los canales estan ya bajados para los dossatelites), pero cuando conecto los dos satelites al conmutador, el deco solo me deja ver los de uno de los satelites.

Por si sirve de algo, para los canales libres de UK no necesito tarjeta, la ranura pa tarjeta del azbox la uso para la suscripcion del plus.

Última edición por asturchisum; 09/02/2010 a las 01:47.
asturchisum está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir