Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/08/2008, 23:25   #4
patapa 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2006
Mensajes: 185
patapa llegará a ser famoso muy pronto
Busca que hay programas free, y páginas web que también lo hacen gratis.

Efectivamente lo que me temía es que no leiste la parte de atras del boletín que te dieron y no leiste, donde te dice que tienes un plazo de alegaciones y que de no formularlas será considerada propuesta de resolución (si contiene un pronunciamiento concreto en cuanto a la sanción)

Pues en cuanto a los defectos de forma podría explicarte los básicos en que te debes fijar, principalmente falta motivación, defectos en el contenido de la notificación de la resolución que te ha llegado, órgano competente para resolver, defecto en la indicación de los recursos procedentes, y en general cualquier defecto (incluida la desviación de poder) siempre que con ello te hayan producido indefensión que deberás acreditar conforme al art 63.1 de la ley 30/92 es decir busca la anulabilidad de la sanción, luego sobre el fondo lo que se te ocurra, por ejemplo eso que dices, que yo no lo veo, pero en fín lo mismo cuela. De todas formas todas estas cuestiones de forma ya te las incluyen en el recurso los programas que te dije.

PD, por supuesto que se nota que lo haya escrito un abogado o no, lo que no quiere decir que porque parezca que lo haya escrito un abogado te vayan a dar la razón. Otra cosa muy distinta es que si lo hace un abogado seguramente tendrá otra fundamentación y posiblemente tengas mas posibilidades de que estimen tus alegaciones, pero solo por parecer que lo ha escrito uno no creo que vayas a adelantar demasiado.
patapa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir