Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/08/2005, 03:17   #1
SCARY
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2002
Mensajes: 224
SCARY está en el buen camino
Unhappy 4 antenas ,1 diseq y sin señal.toy desesperado ayuda porfa

explico. asta la tormenta que cayo ayer en tenerife lo veia perfectamente.la señal en todos los satelites perfecta. pero resulta que despues de la tormenta el deco ace como si no tuviera antenas. me sale la tipica antenita azul en la eskina de la pantalla que indica que no tengo señal.e ido a la azotea he mirado el diseq y lo veo bien(cubierto por una cajita de plastico y bolsas por fuera de la cajita de plastico para aislarlo de la lluvia sujetas con cinta aislante).pensaba que era el diseq que a lo mejor se abia jodido y para comprobarlo coji y kite el diseq y lo kite y uni directamente una de las antenas al deco uniendo uno de los cables de entrada al diseq con el que se pone en la salida del diseq y que va al deco pero aun asi ni con una antena el deco no me da señal. para comprobar que no era problema del deco saque el cable que va al deco y lo enchufe en la tarjeta de tv por satelite que tengo en el pc y tampoco me daba señal(me alegre porque eso kiere decir que el deco no esta fallando).la cuestion es que ya no se que acer se me han acabado las posibles opciones de error . tambien e pensado que se me aya jodido el cable que va del diseq al deco pero me parece muy raro ya que esos cables suelen durar bastante(lo tengo puesto desde ace unos 4 años). tambien he notado que no transmite corriente el cable porque e intentado que me diera el tipico corrientazo de cuando tocas los conectores redondos con el deco encendido pero nada.tambien pense se me abran jodido los lnb pero me parece mucha casualidad que se jodan los 4 a la vez no(tengo 4 antenas)?por favor decidme algo. kiero que me digais alguna solucion posible antes de tener que llamar a un instalador que me puede cobrar una pasta.
tengo un kaon ksc 570 2ci, 1 diseq, 4 antenas(astra, hispasat, eutelsat w1 y hotbird)y 3 unidores de cable (esos pequeños de rosca por ambos lados pa unir conectores de esos redondos)por favor ayuda.gracias un saludo
SCARY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE