Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/03/2015, 22:50   #1
gloria8a
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2012
Mensajes: 7
gloria8a está en el buen camino
Me quieren tomar el pelo con el precio del material??? (Avería Caldera Chaffoteaux)

Tengo que hacer una reparación en la caldera, que por ahora funciona, se trata de una pequeña fuga de agua que se ve que lleva tiempo y ha oxidado y llenado de cal algunas partes de la caldera.

A parte la llave de llenado va tan dura que se tiene que girar con herramientas. Ha venido el "técnico" de Endesa, que me ha parecido un comercial, no llevaba ni uniforme de trabajo ni maletín de herramientas. En menos de 10 minutos, sin ni siquiera desmontar la caldera, solo mirando por debajo ya sabia que se tenia que cambiar el "sinfin" (que no tengo ni idea de lo que es) y también cambiar la llave de llenado, que en eso estoy de acuerdo.

Al cabo de un par de horas ha llamado para dar un precio, como pago un contrato de mantenimiento las 3 primeras horas de trabajo no se pagan, o eso parece. Ha dicho que para esta reparación las 3 horas dan de sobra, y cuando ha dado los precios de los materiales he alucinado:

Llave de llenado - 164€+IVA= 198,44
Sinfin - 384€+IVA= 464,64

Me ha dado por mirar los precios de la llave de llenado de la marca de la caldera y cual es mi sorpresa que los precios van de 20 a 40 euros!!!

El sinfin, por lo que he podido averiguar parece una especie de tuberia... una tuberia de casi 500 euros???

Yo creo que están hinchando los precios para compensar las 3 horas de mano de obra gratis, si no es que no lo entiendo. Lo de la llave de llenado es de traca!!! es que es casi un 200% más!!!

Alguien me puede iluminar y decirme si voy muy equivocada o es que me quieren tomar el pelo??

Edito para añadir, que cuando han llamado el muy jeta va y le dice a mi marido que por lo que vale la reparación a lo mejor nos vale la pena comprar una nueva y cuando le pregunta el precio, pues son 1.600-1.700 euros! si claro! total por mil euros más! caldera nueva!! Será sinvergüenza??

Gracias por leerme!

Gloria

Última edición por gloria8a; 24/03/2015 a las 22:57.
gloria8a está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE