Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/12/2005, 16:12   #9
Snake12
Usuario Activo
 
Avatar de Snake12
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2003
Mensajes: 118
Snake12 está en el buen camino
jejejeje
Muchas gracias a los dos, al final cambié la idea que fuese de 3 cifras y dejé el ejercicio para que generase un número del 0 al 100 (ahora sé que no es 100, sino 99, pero como yo no sabía utilizar rand creí que hacía hasta el 100).

Con respecto a los if, else if, else...es la falta de práctica, pero en teoría lo sé hacer...envié el jercicio anoche por mail al profesor, así que ya no hay vuelta atrás, pero para la próxima vez se hará más "curioso" o llamémosle optimizado...jejejeje

Gracias de nuevo por vuestras explicaciones y el tiempo dedicado en ayudarme, os estoy muy agradecido. GRACIAS

Ahora os pregunto una cosa; llevo con c++ un mes aproximadamente, me refiero haciendo ejercicios, etc...estos son los que hecho hasta ahora con más dificultad, y la verdad, me cuesta plasmar la idea en el compilador, es decir, transformar la solución en lenguaje informático, vamos, escribir el programa....jejejjee, y no sé si es porque me falta práctica, porque soy duro de mollera...hombre yo pienso que es porque soy programador nobel y así me consuelo, pero vosotros qué opináis...

Bueno, gracias de nuevo y ta luegoo!!!

Última edición por Snake12; 17/12/2005 a las 16:13.
Snake12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir