Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/10/2007, 15:56   #41
rlandon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/oct/2007
Mensajes: 158
rlandon está en el buen camino
[QUOTE=Galenero;3071570]Asi están las cosas rlandon:

En primer lugar, [B]muchísimas gracias [/B]por tu interés y el de todos los demás en ocuparos de mi problema; en segundo lugar, decirte que el firm original va de lujo y es lo que me ha tranquilizado (ya que sigo igual cuando lo cambio).
Mi problema no se ha arreglado. Con el firm original, metido por rs232, no hay problema: puedo ver fotos, escuchar canciones y cambiar el firm con el pen.
Tenías razón, cuando metes el pen se habilitan las opciones y funciona, pero cuando cambio el firm por el que recomendaste en otro post-TBOSTON4600AU_OK_TESTED.ird- y con el mismo pendrive siempre (formateado ya unas cuantas veces)... después de cambiarlo con el lápiz, adiós... el deco se bloquea cuando lo meto.
Puedo regar a mano, y la verdad es que no me molesta demasiado pero me tiene intrigado la cuestión de que esto, por lo que leo en el foro, [B]sólo me está pasando a mi.[/B]
Sólo me queda probar con otro pen cuando consiga uno, pero visto lo visto, dudo que sea eso.
De todos modos, no quiero molestar más a nadie y vuelvo a daros las gracias a todos por las molestias que os habeis tomado conmigo.
Ya nos veremos por aqui y a ver si puedo yo ayudar a alguien.
Saludos[/QUOTE]


ok, cuando metes el firm del auto haces ajustes de fabrica...??, podria ser tambien eso, si no te soluciona me lo dices por pribado y te envio el firm q yo tengo funcionando y no me da problemas....
rlandon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir