Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/08/2013, 23:01   #367
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[QUOTE=frolmos;4510722]doraimontv Gracias por tu respuesta, pero no puedo utilizar directamente el rs232 al ordenador porque no tengo ese puerto instalado. Respecto a los puentes si te refieres a como lo he dejado por si lo he soldado te diré que no he soldado nada, solo poniendo los cables con las manos y siempre con resistencia.

lopeza8 Disculpa que no haya pasado por las presentaciones, soy nuevo, con el aburrimiento que llevo del deco intentando revivir no he caido, intentare ver el apartado de presentaciones y hacerlo, gracias[/QUOTE]

Hola frolmos

Gracias.

Doraimontv te ha aconsejado bien

No es que los puentes los pongas mal. La solución de los cablecitos no te puede fallar, porque no dependes de 2 contactos simultáneamente como con la resistencia, sino uno sólo.

Tocas el hilo al chip .... y ya está

Estoy seguro que lo has hecho bien. Ese no creo que sea el problema.

Creo que el problema puede estar relacionado con la transmisión de datos,.... los baudios, o el tiempo en la ejecución de la operación.

El Done debe tardar un poquito, no estar ya casi presente.

Despues del Next, debes encender el Deco.

Justo en el instante de encender el Deco DEBES QUITAR la resistencia.

No es facil, por eso en el video lo hacen 2 personas y con una regleta de alimentación. Quizas tu puedas con el hilo. Pero debes soldar un hilo a cada lado de la resistencia. No debe haber fallo de contacto.

El extremo del hilo al JP1, no hace falta soldarlo. Sólo debes asegurarte del buen contacto.

De todas formas respecto a los campos de la trasmision de datos, sería bueno que miraras unas fotos e hicieras unas comprobaciones.

Hice pantallazos de todo

Mírate ( si no lo has hecho ya )


Errores en PC al Desbloquear Deco.

[url]http://www.mediafire.com/?ravfy4de1yzc1ze[/url]

Despues seguimos con lo que me digas.

El sistema tampoco funciona dependiendo de donde tengas cargado el programa. Debe estar en la raiz del disco duro . .... Mejor lo lees todo

[B]Nos lo explicas bien, si falla y lo haces todo como está escrito.[/B]

Saludos
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir