Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/04/2014, 00:33   #213
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por elmonje1 Ver mensaje
hola Moliner!!!
nada,decirte q gracias a ti,he podido actualizar el deco al ultimo firm,con tu manual...
estoy q no me lo creo,jejejeje.
se ve todo correcto y va mas estable,tambien he puesto el nuevo lnb,pero no ha ganado mucho mas,esta al rededor del 83% de calidad y 55% de potencia,supongo q mucho mas no se podra ganar....
ya solo me falta preguntarte una cosilla,si no te importa claro,jejeje
las listas q se pueden meter en este firm,siempre tienen q ser las ultimas q haya noo???
osea q las antiguas no se pueden meter noo??
mil gracias por toda tu ayuda.
un saludo
Puedes ponerle la lista que mas te guste. Lo que pasa es que cuanto mas reciente sea, estará mas actualizada.
Si has hecho lo que digo en el manual, de guardarte la lista que tenias, la puedes volver a poner.

Celebro que te funcione.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir