Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/09/2008, 18:17   #28
ledux2002
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/jul/2003
Mensajes: 54
ledux2002 está en el buen camino
Saludos.
En la empresa en la que trabajo hay una Junta Directiva que anda a leches entre ella. La cuestión es que yo no he querido pasar por determinados aros y me han despedido, aunque la decisión la ha tomado el Presidente que está en minoría en la batalla que existe en la Junta Directiva. A su vez han considerado el despido improcedente ingresando el el Juzgado de lo Social la cantidad correspondiente. El Presidente va a ser destituido próximamente y en el acto de conciliación, que fué el viernes, la mayoría de la Junta Directiva consideró el despido NULO, por lo que se me conmina a volver a mi puesto de trabajo mañana. El problema es que el Presidente se siente por encima de la Ley y ya ha dicho que no va a firmar mi alta en la Seguridad Social desoyendo lo realizado en el Acto de Conciliación, por lo que me imagino que tendré que acudir a los tribunales.
Por lo que me han comentado debo hacer acto de presencia en la empresa y que el Presidente me diga por escrito o con dos testigos del Comité de Empresa que no tiene intención de readmitirme.
La cuestión es que el asunto es muy desagradable, pero esto se ha convertido en una cuestión personal y me gustaría saber que es lo que tengo que hacer ante esto.
¿Cuánto tiempo suele tardar en salir un juicio de este tipo?.
Un saludo y gracias de antemano.
ledux2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir