Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/11/2007, 16:44   #724
Raton25 
Ando por tos laos
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 6.094
Raton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cita:
Iniciado por gacela42 Ver mensaje
HOLA AMIGOS TENGO UN STARSAT SRX650CI SUPERY NO ENCUENTRO NINGUN CLON,ME PREGUNTO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y DECIRME QUE FIRWARE METERLE GRACIAS
Para tu deco ahí tienes de todo , Recursos SAT: 01 [B][COLOR="Red"]02[/COLOR][/B] 03 04 05
Y ya puestos si me lo permites te voy a dar dos concejos de amigo , uno que no escribas en mayúsculas , puesto que no esta bien visto en los foros, y el otro es que cuando puedas te pasas y te presentas a los compañeros [url=http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363]aquí[/url] un saludo
Raton25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir