Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/11/2013, 00:17   #1
jjairo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/jun/2003
Mensajes: 2
jjairo está en el buen camino
Cool Ayuda Dongle En Hd-200

Hola Amigos quien me puede quitar de dudas no es que sea nuevo en esto pero me he quedado sorprendido con hacer dongle con el cristor hd 200 vamos a ver:
tengo parabolica orientada para Nilesat 07º 00 W. la cual pongo en la entrada inferior del cristor y la otra entrada la tengo con Hotbird o Astra entro en menu configuracion de tuner 1 y ok todo correcto Astra señal correcta Hotbird correcto bueno se me olvido indicar que tengo puesto en modo diseq DTH y todo correcto señal correcta hasta ahy bien luego le doy a exit para guardar cambios y luego vuelvo a hacer la misma operacion menu + busqueda de canales + configuracion de tuner 2 ahy le doy a nilesat 07º00w y no me da señal alguna me sale nula digo bueno voy a dejarlo ahy y le doy a exit guardo cambios y pantalla principal mi sorpresa es que despues de guardar los cambios entro de nuevo en menu + busqueda de canales y sorpresa esta en el tuner 1 el satelite nilesat que yo tenia astra y que va no consigo hacer dongle ya que me llega poco internet a mi casa o casi nulo qalguien me puede echar un cable para ver que estoy haciendo mal inclusive creia que estava el fallo en el firmware le puse el B104 que es el que sacaron primero para el dongle o el primero para el 200. un saludo y animo a que nos ayudemos.
jjairo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir