Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/03/2010, 22:29   #399
josechu777
GUARDA DE LAS TVS QUE CAEN DEL CIELO
 
Avatar de josechu777
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 15.237
josechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgulloso
Parce ser que hoy han adjudicado esas licencias locales de tdt,por cierto
dj_funky darle portencia a la emisora morala para que cuando emitan canal Extremadura por el Valle del Tietar apunte yo la antena que tengo apuntada ahora a Jaraiz y pille la emisora Morala,que solo estoi a 12 km de Navalmoral.

Hoy he recabado una antena vieja y se la he puesto mirando a Jaraiz a mi abuela,ya previamante le habia puesto yo el amplificador de mastil de 2 entradas uhf de televes asi ya puede ver Canal Extremadura.
Ya de mi familia solo me queda mi hermano y este tiene menos prisa,tiene casa nueva y el amplificador de mastil es de una sola entrada,con lo cual si quiere que yo se lo ponga tendra que gastarse 30 euros en un ampli y tendre que recabarle una antena vieja, o eso o esperar a el acuerdo de reciprocidad y que metan Canal Extremadura a traves del Valle del tietar.

Posdata:si alguien de la zona tiene o le van a tirar una antena vieja"ya saben que las nuevas suelen ser las DAT de televes" antes de tirarla que me lo comunique al privado del foro que a mi me viene muy bien para ponersela a la peña para ver Canal Extremadura.

salu2
__________________
josechu777 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir