Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/08/2007, 15:32   #1
nullnodem
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ago/2007
Mensajes: 1
nullnodem está en el buen camino
Problema señal antena televisión

Hola a todos,

Acabo de comprarme un Axil AD-600 y nada más conectarlo me he encontrado el siguiente problema. Voy a intentar explicarme lo mejor posible:

La señal de satelite la obtengo de una antena comunitaria por la que también recibo la señal de televisión analógica/digital. Para conectar el deco lo primero he comprado un cable de antena de televisión con un extremo terminado en "rosca" y una "T" para conectar el cable de la televisión y el del deco al mismo "enchufe" donde recibo la señal de televisión de la entena comunitaria.

Al intentar encender el deco, éste no se inicia y no llega a poner la palabra "boot". Simplemente oigo al pegar la oreja al deco una especie de chasqueo.

Después de trastear con el cable y el deco, he conseguido que el deco arranque desconectando el cable de antena de la televisión de la "T"

Bueno, dado que mi lenguaje técnico no es demasiado impresionante, ahí va la pregunta: ¿Porqué me ocurre que no puedo tener la televisión y el deco tomando la señal del mismo cable de antena? (esto mismo si me funcionaba con la televisión y el deco TDT) ¿Qué debo hacer para poder compartir la señal sin tener que desconectar la antena de la televisión?

Gracias a todos por vuestra ayuda
nullnodem está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir