Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/09/2016, 18:31   #37
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por thomas22 Ver mensaje
han sacado la opcion de cargar el fichero user data ,limitandonos aun mas , ,esto me hace suponer que esa gente no esta muy lejos de nosotros;otra cosa he conseguido ver pero unos minutos conectandome a otra wifi ,pero enseguida se desconecto de la wifi y no hay manera ,a mi personalmente me podeis decir todo lo que querais ...
¿Quién dice que han sacado esta opción?
El fichero USERDATA se puede seguir cargando.
Yo antes de instalarlo he hecho una copia de mis canales y los he vuelto a meter como USERDATA.

¡No se puede postear así, sin tener idea de como va la cosa!
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir