Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/10/2008, 02:03   #1595
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
Yo estoy con pokara, no entiendo es acoso a los fumadores. No soy fumador, pero les entiendo. Os explico. Yo tengo una mania y es estornudar en la cara de la gente. No lo puedo remediar, estoy delante de alguien y le echo todos mis germenes a la cara, le dejo pringado. Es algo superior a mi... cuando me entran ganas de estornudar, no puedo evitar estornudar en la cara de la gente... ponerlos perdidos de mocos...

Y lo que mas me jode, es que la gente me ataca por ello. No tengo derechos? que les molesta que yo estornude en su cara? por que ese acoso hacia mi persona?
Deberian habilitar lugares para nosotros los estornudadores para no molestar a los demas.

Por ejemplo en un avion... si tiene 200 plazas que dividan en 2 el avion, 100 y 100 100 para no estornudadores y 100 para estornudadores... que voy yo solo en la zona de estornudadores, y que mas da? pero tengo mis derechos...

Entiendo el acoso a los fumadores, y me solidarizo con ellos... porque echar el humo en la car de los demas, es similar a lo que yo hago cuando estornudo...
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir