Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/02/2009, 14:31   #493
artec_mrp
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/oct/2006
Mensajes: 56
artec_mrp está en el buen camino
Compañero date cuenta que las perdidas de señal tambien pueden ser cuasadas por las mismas antenas (por inadecuadas o edad) y/o instalacion que tengais hechas, mas de una vez he tenido que modificar la instalacion completa de tv y/o cambiar la antena a personas que veian bien la analógica y mal el tdt. Es cierto y te lo confirmo que tanto la calor como la lluvia afecta considerablemente la señal sobre todo si llega justa. Tambien te digo que con esto de la TDT es un sacar dinero, yo personalmente me tuve que gastar cerca de 200 euros para cambiar la instalacion completa sin contar el segundo TDT ya que la señal llegaba muy justita a mi zona, del 55% de señal que me llegaba de media un dia normal sin calor ni lluvia al 100% (y no baja) con la modificacion correspondiente, pero como dicen los politicos "hay que invertir" date cuenta que la señal TDT es muy diferente a la analógica y mas problematica de tratar y no todas las instalaciones de casa son adecuadas para tratar esta señal, la gente cree que con su actual instalacion de toda la vida puede ver correctamente el TDT y a la hora de la verdad no ven bien la TDT y vienen los descambios de los TDT, las protestas y demas. Otro dato: La gran mayoria (por no decir todas) de las antenas de mas de 10 años no valen para recibir la TDT ya que estaban hechas en su tiempo para la analógica y no estan adaptada para TDT

Te recomiento una antena DAT45 o DAT75 de TELEVES con un amplificador de mastil TELEVES o IKUSI son casi las mejores del mercado por no decirte las mejores, el conjuntito 100 euritos mas o menos, ome si quieres esperar a los de tu ayuntamiento para que te pongan un repetidor... jeje pero cuentanos como va yendo la cosa por alli con lo del TDT vale? un saludito
artec_mrp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir