Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/01/2014, 19:03   #11
chuchenager
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2014
Mensajes: 20
chuchenager está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Camion Ver mensaje
paso 1, actualizar software ala version 1.7 de mvision.tv y meterlo descomprimido en un usb y actualizar por usb, o usar la descarga por red del menu del receptor. la 1.7 beta es igual.

paso 2, bajar hulk_019 de la caverna, meterlo descomprimido en un usb e ir actualizar por usb e instalar el paquete.

paso 3 buscar canales en astra y conectar ala red, revisar que ha cogido la ip y el estatus es conectado.

paso 4 te pones en un canal, que no salga nada mas que la informacion de un canal, y pulsas boton azul y activas net share, y deberia estar todo.
Joderrrr por finnnn !!! Muchas gracias a la atención que me ha dedicado camions.
Esta noche hago un tuto de lo que he hecho, de los errores que cometia y de lo que he entendido ya que para novatos como yo nos podemos liar con conceptos como enigma2 cuando no me hacia falta para nada !

El único problema que tengo ahora que es minoritario es que no veo todos los canales. Hay muchos (como +Golf, es el primero que me viene a la mente) que no se ven nose porque motivo!

Gracias
chuchenager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir