Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/08/2013, 20:25   #370
frolmos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2013
Mensajes: 15
frolmos está en el buen camino
Smile

[QUOTE=lopeza8;4510810]Hola

Te contesto tus dudas

Debes utilizar el programa ENGEL_Upgrade_Tool_v3.exe

Para utilizarlo debes tener el archivo LZMA.EXE tambien . Y darle a ejecutar antes que el programa. Creo que hay una pantalla al respecto.

Despues de encender el Deco con la regleta, esperas muy poco 2 seg, o algo así.

Este tiempo es corto debido a que debe ser como un pulso de positivo, un dato, que entra en el pin 3 de la memoria flash.

Lo que hace es abrir , preparar al chip para que pueda grabar.

No debo entrar en profundidad o te marearé. Se llama pulso para la señal WP Write Protection.

El chip debe detectar un pulso de positivo El tiempo exacto no lo sabe nadie. Se debe mirar con osciloscopio

Yo ahora no puedo. Lo siento

De ahí que la gente lo intenté tantas veces , al final el pulso aparece cuando toca.

Y mas vale que lo hagas con un ordenador con puerto COM

Olvídate de adaptadores.... O no lo conseguirás, o morirás en el intento.

Por último.

Los programas los tienes en mal lugar. Otro modo de fallo.

Deben estar como explico en el manual.

En la raiz del disco duro C:\ .

Saludos[/QUOTE]

Muchas gracias por tu respuesta y tus sabios consejos lopeza8

Esta tarde lo he hecho como tu dices, poniendo el programa en la raíz, aunque eso si he utilizado el 3606_EromUpgrade que era el que tenía mas a mano, poniendo los bits etc en el puerto como los del programa, he tenido que intentarlo con el adaptador usb 2.0 a rs232 porque no he encontrado ningún pc con puerto de serie y a mi ordenador no se lo podía poner, he utilizado el método de puente de tu tutorial de "alternativa al puente de memoria EON" poniendo en el topo de la resistencia R 805, y preparado para dar la corriente con una regleta con interruptor, con Windows 8 porque tampoco he encontrado uno con xp, al final me ha pillado solo en casa, pero he seguido los pasos que aquí explicas y esta vez como tu dices me ha aparecido DONE a los 2 segundos o así, he quitado el puente y ha empezado a conectar, luego a cargar e instalar y ya lo tengo en funcionamiento de nuevo, así que muchísimas gracias a ti y a todos los del foro que nos orientáis a los que estamos un poco perdidos en estas materias. un saludo a todos y en especial a lopeza8 y doraimontv que me habéis contestado rápida y amablemente ayudándome en esto
frolmos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir