Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/12/2007, 22:07   #2
anubis81
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2007
Mensajes: 1
anubis81 está en el buen camino
...y los hay peores..

Wenas ;

Se nota que acabas de apuntarte, jaja!! Verás, llevo 8-9 años con esta *******. Desde que eran Supercable en Andalucía, se unieron a Auna y ahora forman ONO. Decirte que llevo sufriendo lo mismo que cuentas alrededor de 2-3 veces anuales, y son muchos años.

Pero si quieres un consejo, respecto al telefono da igual, puesto que Telefonica o cualquier otra te dan ofertas decentes, pero respecto a Internet, no encontras nada mas estable que ONO... telefonica dicen que no te dan lo que te prometen y otros como Jazztel, que contarte.. asi que ONO por las mañanas va genial, y por las tardes-noches, notaras un pequeño bajón en las descargas pero es muy estable.

Ni que decir tiene que estoy al 100% contigo, y que son unos sinvergüenza, pero dentro de los delincuentes engaña-usuarios, creo que son los que menos lo hacen.

PD: Yo llevo las 2 ultimas facturas donde me "penetran" 6 euros mas iva mas por la cara, por que les sale de la p.. y pago 4 mb de internet a 55 euros ( y los clientes nuevos 12 mb a 12 € ) menuda política..

un saludete compa!!!

Última edición por anubis81; 14/12/2007 a las 22:09.
anubis81 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir