Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/08/2012, 00:47   #3
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por pc301 Ver mensaje
Dispongo de antena 100cms,motor stab,lnb inverto black ultra,medidor de campo promax tv explorer II+ y receptor vu+ultimo compatible con usals.
He colocado un soporte articulado que me falta todavia de aplomar,pero antes me asalta una duda??
Con el motor a 0 tengo tengo que orientar la antena a mi satelite sur real (hernani,guipuzcoa) que es el intelsat 10-02/thor???
Osea,que el punto 0 del motor siempre coincidira con el satelite mas al sur de nuestra posicion geografica???.......si mando al motor a posicion cero sintonizara el intelsat 10-02....es asi????
Luego seria meter mis coordenadas al receptor,bajarme una lista actualizada de satelites(canales)y ya esta ...no??
Salu2 y gracias anticipadas.
lo primero nivela al 100% el soporte, luego sigue leyendo...






















mete las coordenadas en el deco y manda el motor a intelsat 10-02 que sera un movimiento muy leve y despues ajusta....
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir