Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/11/2008, 00:50   #14
javi11
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2006
Mensajes: 4
javi11 está en el buen camino
Question Me parece increible

[QUOTE=javi876;3110512]Hola a todos.
He leído los posts y parece que hay más gente que tienen los mismos problemas que yo con la TDT (Falta de cobertura)
Recibo la señal de rebote tengo una DAT75 un MRD un amplificador de mástil televes 5356 fuente de alimentación televes 5495 receptor illusion X3T compre este kit por que sabia que lo tengo difícil, fuera de cobertura , repetidor se encuentra a 170 Kilómetros
Monte todo por el manual de Televes, primera sorpresa 0 señal después de varias pruebas quite el amplificador de mástil y primeras imagines, dos canales 100% de señal
creo que estos dos canales vienen de un repetidor cerca de mi pueblo creo que estan en pruebas, el resto de canales unos minutos me llega la señal a 75% se ve de PM y al poco rato empieza a desaparecer la imagen se píxela y adiós la señal baja a menos de 20 % , después de unos 30minutos vuelve la señal y empezamos de nuevo, total señal inestable.
Como os digo estoy fuera de cobertura, ya se que la señal es débil lo que no entiendo es el tema del amplificador de mástil que no pase nada de señal.
¿tiene alguien alguna idea de cómo mejorar la situación , se agradecen consejos?

Un saludo y gracias por responder[/QUOTE]

Jamás en mi vida he visto nada parecido
Me parece increible
javi11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir