Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/03/2010, 10:05   #3
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=camaolita;4000157]Bueno, primero de todo muchas gracias a todos los que entréis en este post jeje!

me acabo de registrar aunque llevo mucho tiempo leyéndoos y lejos de aclararme me lío cada vez más...

BUeno estoy ya casi decidida a comprar la roomba. La 562 pet me parecía una buena opción pero creo que está descatalogada,, aunque en blauden creo q aún la tienen. Esa sé fijo por otros usuarios del foro que tiene 2 LH, pero ahora viene mi duda: ¿la 563 pet tiene LH?? En algunas páginas dice que sí, en otras habla de Light-touch que según la roomba se acerca aminora la velocidad...

A ver, yo tengo un pisín de 65 m2... serían imprescindibles LH??? y en caso de comprar la 563 pet, ¿cómo sé si es compatible con LH??

Bueno muchas gracias a todos.[/QUOTE]

La verdad es un poco delicada esta cuestion que entiendo, preguntas. Ahora como has dicho es tanto lo que se ha comentado sobre si funcionan o no con LH y eso......yo (para mi), a la hora de comprar cualquier modelo me ceñiría a la descripciones del que te lo vende....si en sus característica o "dotacion" especifica que tiene 1 o 2 o las que sean LH es que es compatible con el sistema de "guia=LH",por si mas adelante necesitas mas LH...ya tu máquina viene con esa "tecnología"........lo de Ligh-touch, que como mencionas es para que no golpee con fuerza al acercarse a los objetos......la llevan todas, es una "mejora" que sacaron con la serie 5xx...ahora que a ver si se la cepillaron y se la dejaron para las mas caras......es de serie vaya,
lo de imprescindible pues si te trae 1 LH es interesante...por dos cosas, tiene ya una "barrera y LH" si quieres "aislar" alguna zona (cocina-baño) con los metros que dices depende de su distribución...pero creo que va sobrada. tengo el doble de superficie aprox. y uso 3 sobre todo para que sea eficiente en cada zona que le acoto....que al final...al paso del tiempo.....ya ni mueves pues consideras que es la manera "ideal" para que funcione el invento,.... suerte¡¡

Lo de pet siempre me ha hecho gracia ....parece que dicen "petada", y si no sale mas económica no se que diferencias.... "sustanciales" alaban para quizas....salir un pelin mas caras????.....

Última edición por leotron; 09/03/2010 a las 10:07.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir