Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/03/2010, 16:29   #11
Pepin33
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2006
Mensajes: 226
Pepin33 tiene un espectacular aura a su alrededorPepin33 tiene un espectacular aura a su alrededor
Post

[QUOTE=leotron;4001336]Bueno, bueno, Pepin33, me has hecho reflexionar sobre tu comentario y se nos (me) escapado un detalle, creo no equivocarme.....resulta que la masquina entiende una sola superficie o zona....o lo que es lo mismo trabajará solamente a lo máximo que tiene establecido por cada zona (35<>45 mintuos) y porque no encuentra la base en ese tiempo, vamos que a partir de los 35 minutos de trabajo empezará a buscar la base ya que no tiene ningun LH que le indique nada[/QUOTE]
No sé tu Roomba, pero la mía la suelo poner a limpiar un par de habitaciones en la planta de arriba, sin base ni LH, ni paredes virtuales ni gaitas, la subo yo y la pongo en marcha. Serán unos 25 m2, pero no está limpiando 35 ni 45 minutos, está aproximadamente 1 hora, y después emite una musiquilla y se para, como indicando que ya ha terminado.

En la planta de abajo la pongo a limpiar el salón y el pasillo, saliendo desde su base (son unos 40 m2 o así), y está más tiempo. No lo he calculado exactamente porque cuando le pongo a limpiar esa zona normalmente no estoy en casa, pero igual hora y media o así. Y termina volviendo a su base siempre. Lo que no sé es si abajo también limpia durante 1 hora y el tiempo de más es lo que tarda en encontrar la base (la tengo bastante escondida), o si realmente calcula de alguna forma la superficie a limpiar y está más tiempo porque son más m2.
Pepin33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir