Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/04/2006, 20:45   #284
Piolinso
Usuario Activo
 
Avatar de Piolinso
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2005
Mensajes: 191
Piolinso está en el buen camino
Primeramente quisera dar las gracias a ferix por la info que nos ha aportado y lo bien que suena eso de desarrollar el kernel de linux

Tengo que comentar que el resultado de haberle modificado la parte inicial del firmware del libre además del ird y boxkey ha sido infructuoso ya que el deco se queda clavado en init pero no arranca del todo...

Respecto a la eeprom 24lc64 tengo que decir que si que es la misma que las que integraba en su día la piccard1, 2 ..goldcard...lo que pasa es que la que tiene el deco es en formato SMD y cuesta un poco mas desoldarla del deco, soldarle unos cablecillos y sacarle los datos..aunque con paciencia y buen pulso no hay nada dificil

El programador que podemos emplear para leerla es el Apollo o el Te 20 y como soft..pues en el caso de utilizar el apolo el I2C Programmer por ejemplo y en caso de utilizar el Te 20 el Icprog

x Alberj
Para saber si la teoría del numero de serie en el interior de la eeprom es cierta a ver si puedes pasarme el dump de tu firmware que coincide con mi deco en las versiones de arranque, cargador y demás o en su defecto, si puedes, trata de subirle el firmware que he publicado a ver si podemos confirmar la teoria del numero de serie

x jk33
Interesante será saber que sucede subiendole el firmrware de nuevo al deco capado y cambiarle la eeprom por la del deco con firm libre..esperaremos los resultados con los brazos abiertos

Salu2 a tod@s!

Última edición por Piolinso; 04/04/2006 a las 20:56.
Piolinso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir