Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/04/2006, 13:47   #304
ALBERJ
Moderador
 
Avatar de ALBERJ
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 956
ALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luz
Pues yo tambien enpiezo a ver la luz despues de los multiples problemas que tengo para conectar el PC al Deco.
Pues va a ser que con mi PC y mi portatil no quiere funcionar.
He probado con los tres JTAG que tengo, el alimentado comprado, el hecho por mi y el que me habeis aconsejado de las resistencias, en el PC de mi primo, y funciona bien con todos.
En fin que ahora he conectado el de las resistencias a mi PC y con los cables cortos casi pegados el Deco al PC, en Win 98 y en Linux funciona bien, en 98 con retardo incluso a 2 y con el Linux a 1.
Para los que tengan problemas de este tipo, ya saben por donde pueden ser.

Ahora ya solo me queda ver que tal programa la Flash. Esperare a que jk33 publique la eeprom y ver que diferencias tienen las distintas eeprom con respecto a los diferentes Firms, para ver si solo con modificar el Firm en algo, no fuera necesario programar la eeprom, por lo menos para que no sea necesario desoldar la eeprom con el riesgo que se pueda correr, a un que esto tampoco es mucho problema.

A mi a un no me llega la TDT con mucha calidad, solo me llegan algunos canales, y depende de la meteorologia se pixela o no. Pero lo importanate es poder trastear y a prender de estos Decos.
__________________
SALUDOS
ALBERJ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir