Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/05/2020, 19:06   #10
antopapa
Team ZBISS
 
Avatar de antopapa
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2005
Mensajes: 521
antopapa está en el buen camino
[QUOTE=vikingosno;4850249]Buenas.

Tengo un Mvision HD260. El otro día al encenderlo y conectar la antena al deco se fulminó. Ya no enciende y me gustaría saber donde puedo repararlo. No sé si será de la fuente de alimentación, tiene pinta.

Mvision cerró en Madrid. ¿Sabéis de alguien que repare o que empresa puede realizar una reparación?

Gracias.

Un saludo[/QUOTE]


A mi me paso y era la fuente. Lo que hice fue ponerle una de un router y ya encendia, pero tenia poco amperaje y no llegaba a alimentar el lnb de la antena y le puse uno de un disco duro externo de 12 voltios 2 amperios y listo, alimenta sin problemas a 20 metros. Eso si, te quedas sin polarizacion horizontal de 18v. Solo polarizacion vertical a 12v. Internamente viene separada la fuente de alimentacion de la placa base, asi que desueldas la quemada y sueldas el cable de la externa. En mi caso me complique un poco más pq conserve el interruptor exterior de encendido. No hace falta mucho conocimiento de electronica, sólo tener cuidado con la polaridad.
__________________
Sigo aprendiendo.

Mvision Hd260wifi/Gigablue X1/FTE Max200/Univers 4102(FTE)/skystar HD/Motsat3/ offset 100/
antopapa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir