Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/03/2010, 20:03   #14
valenciano65
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/sep/2005
Mensajes: 42
valenciano65 está en el buen camino
[QUOTE=benal;3991123]Cuando la pones en cero grados ¿esta la parabola recta o inclinada? porque creo te pasa a ti lo que me paso a mi. se despego el brazo exterior del motor de la corona grande interior y apenas hacia viento me la movia hasta que me di cuenta y ya lo arregle, ahora me tiene que llevar el tejado antes que la parabola.Yo llegue a coger intelsat marcando en el deco 54grods este[/QUOTE]

Hola Benal, el motor lo tengo ahi desmontado sin saber cómo fijar ese eje en el disco dentado, ni cómo ponerlo a 0 grados y que el eje esté realmente a "0".

Cuando yo mando al deco a poner 0 grados, la parabólica se queda en 18 o 15 grados aprox.

Lo que habia pensado es que si está fijo ahora ahi, pues podría rectificar siempre esos grados, así que si quisiera poner el astra la mandaría aprox. a 4 grados este, si quisiera eurobird 28 grados, pues aprox a 13 grados, (siempre esos 15 grados y olvidandome para siempre de hispasat).

El problema de esto es que hasta desmontado cada vez que eliges 0 grados, vuelves a 30 grados este o por ahi, y vuelves a 0, ya no está igual es poco pero siempre varía, así que si me puedes indicar cómo fijar el disco dentado al eje y que no se vuelva a mover (ojala se me quede fijo como a ti, esto de tener solo el astra.......)
valenciano65 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir