Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/12/2004, 23:12   #10
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=cyberrrivas]Hola, soy nuevo en tv terrestre y tengo un par de dudas.

Vivo La coruña (ordes), y me dustaría saber si se puede recibir bien la señal digital terrestre con la antena de casa sin tener que meterle ningun aparatito, ya que he oido que hace falta un nivel de señal bastante elevado. Dependiendo de esto podría comprarme un receptor digital terrestre. Cual me recomendais en ese caso? por cierto tengo un receptor de satelite, un Kaon 570 (hacia astra), pero no me sirve para terrestre.

Gracias.[/QUOTE]Ante todo compañero cyberrivas todos somos nuevos en esto de la TDT y referente a lo que preguntas vamos por partes:

1º Se supone que en tu zona tendrás cobertura TDT,si ese es el caso vamos al punto 2º

2º Si vives en una casa particular con tu tipica antena directa a la tele no necesitas hacer ningun tipo de reforma,se verá sin problemas

3º NO hace falta un nivel de señal elevado,quien te haya dicho eso no tiene ni idea,precisamente la TDT se distingue de la TAT precisamente porque funciona perfectamente aún con un nivel bajísimo de decibelios y aún siendo una señal proveniente de rebotes (doble imagen)

4º Un sintonizador satelite NO vale para TDT

5º Como recomendarte te puedo recomendar uno caro y uno barato, el caro es el Philips DTR 1000 ó el DTR4600 (este segundo algo mas caro) y el barato es un Zodiac DZR-1200 DTT,los dos probados y los dos funcionan a las 100 maravillas.

Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir