Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/03/2007, 16:45   #4
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
Cita:
jamas me ha dado por eso, ¿como o donde se consiguen los bonos esos de silver o gold?.se puede sacar por la mula , o algo asi?.a ver si me lo aclaras un poquito.ahora que ya estoy de nuevo de vacaciones ya la he vuelto a coger , por lo menos desde navidades no lo hacia.
hay gente que los venden en EBAY mas baratos de lo que cuestan a Microsoft directamente (el por que no lo se, imagino que de promociones y demás) si no, te lo cobran directamente del banco, como en mi caso.

La diferencia entre gold y silver es que para jugar on line necesitas gold (de pago) y con la solver solo puedes bajar cosas, registrar logros y poco mas.

En la mula na de na, es un servicio de pago, como internet y demás.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIhttp://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=169&dateline=1285682097C]
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir