Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/09/2005, 18:52   #1
artdetriana
Usuario Registrado
 
Avatar de artdetriana
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2004
Mensajes: 45
artdetriana está en el buen camino
Bajar otro cable desde una antena "colectiva"

Tenemos arriba una antena orientada a astra, supuestamente es una colectiva y digo lo de supuestamente porque la instalacion no lleva nada de amplificadores ni cosas de esas, lo que tiene es un lnb que tiene dos salidas de las cuales de una de ella sale un cable que baja por la pared exterior de mi edificio hasta el primer piso que es donde nos encontramos los dos unicos abonados y han colocado un splitter bajo mi terraza en donde entra el cable que baja y salen dos, uno para mi y otro para mi vecino.
De la otra salida que posee el lnb puedo bajar un cable para mi solo??tengo que pedir permiso a la comunidad para bajar un cable?? mi idea es poder bajar ese cable para poder montar una parabolica mas adelante arriba individual orientada a hispasat y poder poner un Diseq arriba para no bajar mas cables por la pared exterior. El cable lo bajaria en color marron que es del mismo color del que esta echa la instlación de auna por lo que pienso que seria inapreciable, solo un pequeño trozo en que la pared es blanca pero que podra ser 1-2 metros no mas, ya que la instalacion de auna empieza un poco mas baja que la azotea.
Espero vuestro consejo.
__________________
Yo era un cerdo hasta que me curé.
Firmado: Un Jamón
artdetriana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir