Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/11/2006, 00:05   #303
edan
Moderador
 
Avatar de edan
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 3.289
edan ha deshabilitado la reputación
Vamos a ver alfa 17,
continuamente estan saliendo por los uploads, articulos en contra del foro o de moderadores del foro, con el unico motivo de ser usuarios baneados cabreados o problematicos o para hacerse publicidad de ellos mismos.
Me imagino que sin querer, has puesto el enlace que es lo que el que ha escrito realmente era lo que queria que se hable de el y que se visite su pagina y asi recauda mas por publicidad.
Te crees que nosotros tenemos un vectra milagroso? Pues ya te contesto yo que ni hay vectra milagroso ni ningun firm de ningun deco ha solucionado lo del autoroll, ni creo que lo solucione.... y si lo soluciona durara dos dias.
El unico vectra 3.70 auto que ya hace meses que esta por ahi dando problemas es el de algun gracioso que metio un cleaner y le cambio el nombre provocando muchos problemas en usuarios que lo metian y despues posteaban que el deco estaba muerto... no era muerto, menos mal que lo que le metian era el cleaner...
Si encuentras el 3.70 seguro que pesa casi 2MB, yo de tu no perderia el tiempo metiendole el clenaer.
Continuamente se piensa la gente que si los premium tienen mas... que si los mod tienen mas...Cuando se va la luz se va para todos.
Depende de lo preparado que estes, puedes aguantar mas sin luz, ya que algo hay y es publico, para nada privado, que hay alguna opcion mas (mosc, sharing).
Te puedo decir con toda tranquilidad que todo es mentira y que estamos todos en el mismo barco.
edan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir