Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/07/2008, 21:39   #4
Efebo 
Odio la Tele...
 
Avatar de Efebo
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2004
Mensajes: 3.691
Efebo ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por Izai Ver mensaje
Me han dicho que hay unas pastillas que se echan al gasoil para quitarle el color rojo. Alguien tiene alguna informacion del tema?. He buscado pero no encuentro nada.

Se que se le puede quitar el color con carbon activado o con alumina acida, pero es un poco engorroso.

Gracias anticipadas.

Saludos.
Le puedes quitar el color, pero te lo van a detectar igual. La prueba se hace con un reactivo que canta incluso semanas después de haber vaciado el depósito por completo.

Te aviso que lo que estás haciendo es (ojo a lo que te voy a decir) un delito fiscal, puesto que estás utilizando un combustible subvencionado en un vehículo no autorizado para ello. La multa es proporcional a la cantidad de litros que puedas llevar en el coche, y andaba la gracia alrededor de unos 400 € por litro de combustible, y te garantizo que en caso de que te pillen te van a cobrar la multa a razón de depósito cubicado (que te la van a cobrar como si llevaras el depósito lleno, vamos). Haciendo unas cuentas sencillas, en un depósito de tamaño medio de unos 60 litros, la gracia te podría costar unos 24.000 € de multa, que son cuatro millones de las antiguas pesetas...

Y si, es dificil que te pillen, pero yo he visto de hacer la prueba del gasóil en los alrededores de mi localidad de residencia, incluso en turismos (en Land Rover y en Peugeot 205, por ejemplo).

Sinceramente... yo me dejaría de historias con el gasóil, que es más jodida la cosa de lo que parece. Y más teniendo en cuenta como está el patio con los transportistas últimamente...

Saludos desde el sur

Efebo
__________________

SI SECRETUM TIBI SIT,
TEGE ILLUD, VEL REVELA.


Ni olvido, ni perdono
Efebo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir