Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/04/2018, 15:28   #954
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=gheta;4819832]Te he lido en muchos post, todavía no te he contestado a ninguno, pero este ya me ha lanzado.

Está muy claro que para ti los malos son los otros, que los engañados son los otros, que los manipulados son los otros, que la única televisión que habla con claridad es TV3, etc. etc.
No me estraña esta fobia de pensamiento único, despues de haber sido adoctrinado desde niño así, sin visión amplia de la vida.
Conozco cataluña desde el año 1973 y ya existía el adoctrinamiento y fobia a lo español, en las escuelas, en el trabajp, en los comercios, en alguna emisoras de radio y en la calle. Y no me extraña Puigdemon y cia. pues son de la generación del adoctrinamiento.
Me temo que este adoctrinamiento haya ido en aumento (exponencialmente) a raiz dela autonomía y creación de la TV3 (QUE ES LA MAYOR ESCUELA DE ADOCTRINAMIENTO).

de AQUELLOS POLVOS TENEMOS ESTOS LODOS

Se está demostrando cuando las aguas bajan tranquilas, que la gran mentirosa y manipuladora es la masa idependentista, comprando a todos los que necesita comprar:
Obervadores
Huelquistas
Mossos
Diarios extranjeeros
.....[/QUOTE]
Que razón llevabas entonces , que seis meses después la sigues llevando.
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir