Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/10/2006, 21:51   #4
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
esto lo dijo el amigo greenwolf

He visto que en ocasiones aparece gente preguntando por un mando universal que funcione para nuestro aparatito y como es tan difícil de encontrar os dejo este post.

Después de probar un montón de mandos tales como Sony, Thomson, Philips, Marcas raras, etc descubrí un modelo de Philips que realmente funciona, el "PHILIPS SBC RU 760", pero cuidado no todos los modelos de Philips funcionan aunque lo pongan, yo he probado varios y solo funciona este.
Este mando trae la configuración del FTE introducida mediante códigos (como otros mandos) pero en realidad no va muy bien, pero tiene una función "Learm" o aprendizaje que lo hace especial ya que detecta la señal del mando original y la guarda, así yo tengo todos los aparatos de mi casa (TV, DVD, TDT, SAT) todos en un solo mando, que era mi intención desde el principio, quitar tanto mando de en medio, puede servir para 6 aparatos a la vez.
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir