Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/02/2011, 16:08   #35
SOTM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 261
SOTM está en el buen camino
Hola a todos:

El fin de semana pasado me lleve un mosqueo con la Navi.

La puse en marcha y en menos de 15 minutos se habia quedado sin bateria.

La lleve a la base y a los 20 minutos la oigo que pita diciendo que ya esta cargada.

La pongo en marcha y se repite la historia diciendo que se ha terminado de cargar en 20 minutos otra vez.

Menos de un año y la bateria muerta?

Si no fuese porque tengo alfombras por todos lados ya estaba tirando la roomba y la navi y me pillaba la LG.

Lo que hice fue ponerla a limpiar de nuevo y cuando dijo que se quedaba sin bateria y se puso a buscar la base, la encerre en un hueco y la tuve dando vueltas. Al de media hora da por inutil la busqueda y se para, pero la volvi a decir que fuese a recargarse, y asi repetidamente hasta que se paro con el mensaje "LO" (battery LOw) y ya no hacia nada de nada.

La puse a cargar y esta vez si estuvo sus dos horitas largas de carga hasta que dijo que habia terminado. La puse y como nueva de nuevo, casi dos horas de limpieza en modo MAX.

Mi consejo es que cada cierto tiempo le hagais una descarga bien completa. Yo desde luego ahora la uso siempre en modo MAX pero una vez al mes o como minimo cada dos meses le voy a forzar una descarga hasta el fondo, creo que me alargara la vida de las baterias.

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-
SOTM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir