Tema: PHILIPS O LG
Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/10/2009, 14:05   #12
linesguapo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2005
Mensajes: 130
linesguapo está en el buen camino
configuracion Philips

Como nuestro forero bubu23 me ha preguntado sobre algunas configuraciones de Philips, (Si, se ha pillado la Philips lo siento por los Lgeros) voy a publicar las respuestas aqui para que las tengais todos:

Originalmente puesto por bubu23
hola linesguapo,yo me acabo de comprar el modelo 42pfl7404h,y tengo algunas dudas,sabes como se pueden ordenar los canales?la1 en el 1 la2 en el 2 ya sabes,y como es eso de activar los 100hz esk no viene activado pues ni idea y la mia los trae.1saludo

hola bubu para reordenar los canales tienes que pulsar la tecla menu del mando, luego en configuracion, despues intalacion, instalacion de canales, reordenar. y este ultimo menu ya subes o bajas los canales.

Para los 100hz y otros ajustes, tecla menu, imagen, perfect pixel hd. y dentro de este ultimo menu hay mucho ajustes entre ellos el de 100hz

Parece mas compliado de lo que realmente es solo pulsa el boton y se te ira desplegando el menu adecuado en cada paso, para entrar pulsar ok.

En la mia viene asi, per ocomo son series diferentes igual cambian un poco los menus.

Ha se me olvidaba, como he comentado en el foro para activar los 100hz hay que activar forzosamente el natural motion, y las peliculas se ven raras con natural motion, yo solo activo los 100hz para los partidos es para lo que dicen que es util y no se ven "raros"

Exite tamien varias configuraciones de imagen y sonido predeterminadas en menu ajustes smart y incluso se puede personalizar una, con las opciones que uno desee, esto resulta muy util, por que la tv es capaza de tener una configuracion diferente por puerto, eje:

hdmi 1 (conecto una cosola ps3) y le establezco que el ajuste sea de juego.

en el euroconector1 conecto un dvd en modo cine

en el tdt integrado lo pongo en modo standar

y ademas hago un ajuste personalizado con los 100hz activado para poder cambiarlo el tdt rapidamente cuando hay futbol.

La tele es capaza de guardar la configuracion especifica de cada puerto.

un saludo

Última edición por linesguapo; 20/10/2009 a las 14:06.
linesguapo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir