Tema: Ayuda porfi
Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/01/2015, 13:21   #17
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por ferdiblek Ver mensaje
porfin muchas gracias por emplear tu tiempo conmigo, al cambiar eso me dejo editar el puerto, otra pregunta si quisiera poner otra ccam como se hace pues las demas que estan pone internal y no me dan la opcion de escribirla,muchicimas gracias de todas maneras por encaminarme,un abrazo fuerte.
Que manía con poner 100 lineas de CCcam, con una si es decente...sobra, la gente pone 5, 10, 15 lineas por que no son ´´decentes´´ si la linea de CCcam que se tiene es de calidad, no se necesitan mas.

Para poner mas lineas de CCcam de otros proveedores, lo correcto seria entrar en oscam por el webif y crear un grupo nuebo de reader, con el proveedor,luego seria solo añadir la nueva linea.



Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir