Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/01/2006, 18:57   #1
Falcon® DiDos©
Usuario Activo
 
Avatar de Falcon® DiDos©
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 180
Falcon® DiDos© está en el buen camino
Thumbs up Solucion JTAG FTA-3 Intel TE28F160C3T !!!

Weno como vereis tengo un hilo iniciado recientemente, de que me era imposible cargar el firm del tio MAX, por RS232.

Es mas no se porque, tras pulsar OK y encender el deco no sale nada en el display mas que l hora o el numero de canal X,, nada de code o data.

Asi que lo abri pa verle las tripas, estoy bastante puesto en el tema jtag y electronica, asi que vi que la flash era la Intel TE28F160C3T.

Bien igual que el galaxis MVision E+, y el desarrollo de ese jtag para esa flash ya estaba echo, jejejeje. bien.

Pues sigo el manual del jtag V2 para esa flash este programa lo podreis descargar de muchos uploads.

Y primero me guardo la lectura de la flash, como me vino, despues la borre, y la reescribi con el firm del tio max 1076, modificado con la flor.

Y en un plis programado, y funcionando,

Bueno para los que querais reanimar el deco o simplemente os pase como a mi que no le entra el firm ni a la de 3, pos ya sabeis.

Programa Jtag FCIS7000 v2 del amigo Lethaeus
seguir manual, como pone nuestro amigo Lethaeus, pero en vez de progrmar el binario o los lotes del fcis7000, simplemente programar, el binario que sea apropiado para vuestro FTA-3, como yo por ejemplo el 1076 del tio MAX

Saludos y se merece un peazo chincheta pa los demas lectores.
Falcon® DiDos© está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE