Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/04/2007, 16:04   #4
Copo11
Siempre aprendiento
 
Avatar de Copo11
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 5.361
Copo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=gUiRo;2834864]sobre el euroconector, te referiras al que va soldado a placa no? del enchufe como si dijeramos, porque el cable lo tengo puesto con un id digital y otro deco tdt y no me da fallos.

Sobre los sectores, pues puede ser. Pero, con el lookerflash no se pueden borrar sectores no?
Sobre la eprom, pues lo probaré de hacer varias veces, siempre la borro cada vez que acabo de ponerle un firm. Ahora mismo tengo el jungle 4, solo basta ponerlo en modo Se y borrarla varias veces no? me refiero a que no se borrara el firm ni sucedera ningun error no?

gracias.

Salu2[/QUOTE]

No te preocupes si lo haces desde el modo reset flash del decdo este firm se mantiene solo te borrara los dato de eprom y canales......

Efectivamente me refiero al la salida de audio del deco, al euroconector de la placa es posible que necesite algun repaso de soldaduras, no seria la primera vez, pero como ya te dije yo intentaria borrar el fim y meterserlo todo denuevo......
__________________
SALUDOS DE COPO11

ESTOY SIEMPRE ONN SI ME VEIS OFF UN TOQUE POR MP GRACIAS



Copo11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir