Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/08/2004, 17:56   #1
juanlopesp
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2003
Mensajes: 4
juanlopesp está en el buen camino
Me Salta El Diferencial!!!!

Hola coleguitas !!!!!! Tengo un pequeño/gran problema y no se solucionarlo,espero contar con vuestra ayuda.GRACIAS
En 1º lugar os voy a explicar el material que tengo y cómo lo tengo conectado:

Pantalla LCD con entrada de 2 euroconectores, 1 entrada antena analógica.
Decodificador digital Philips con salida de 2 euroconectores y entrada de antena digital.
Equipo de Cine en casa/ DVD con salida de 1 euroconector.
Regleta de 7 bases de enchufe, controladas por un interruptor.

Pues la conexión es la siguiente: Todas las tomas de cortriente de los tres aparatos van enchufadas en la regleta.
El cable de antena analógica al televisor, y el cable de antena digital, al decodificador.
Mediante euroconector, uno el Cine en casa/DVD al televisor (AV1)(al euroconector tuve que desoldarle la clavija nº 8 ya que no veía imagen, sin embargo si se escuchaba. Al parecer el cine en casa manda mediante este pin señal al tv para ponerse en AV y entonces no podia ver la tv analógica, la tv1, tv2...etc.Con otro euroconector, uno el decodificador al televisor (AV2).
La 1ª vez que hice todo esto, lo último que hice fue conectar el euroconector del decodificador al tv, y fue entonces cuando me saltó el diferencial.
Probé a quitar la antena digital y todo iba correctamente, tambien probé a kitar la analógica,y también todo correcto, pero cuando coincidian saltaba el diferencial.
La solución que me dieron fue la de :
a) poner cable de tierra al mástil de la antena digital
b) cambiar la polaridad de los enchufes de los aparatos en la regleta.
Nada de esto me ha resuelto el problema.....es más hoy me ha pasado esto:
En un primer momento me estaba funcionando tanto la tv con señal analógica como la digital (en principio todo ok), pero cuando encendí el cine en casa para poder escuchar la tv por los altavoces saltó el diferencial.
¿alguien me puede dar una solución al poblema?
GRACIA Y SALUDOS
juanlopesp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE