Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/03/2012, 10:25   #335
rictorres333
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2004
Mensajes: 90
rictorres333 está en el buen camino
[QUOTE=PAUL-A8;4337303]Exacto, 6 amperios, pero como dices, no le hará nada, los cortes, no vienen de allí...[/QUOTE]

Hola, a ver, como ya he leido por aquí hay dos tipos de cortes, los de saturación de servidor, que no se si esto se produce por canal en el deco, me queda comprobar que existan menos cortes de este tipo, por ejemplo, en retransmisiones de los de media tabla para abajo. También están los cortes por la Wifi. He podido detectar que si nos aseguramos que nuestro router o punto de acceso wifi está configurado en un canal(frecuencia) que tenga pocas interferencias con los vecinos (algo dificil hoy día para los que viviamos en un bloque de pisos grande) es de lógica que el deco tendrá que trabajar menos puesto que las interferencias hacen que se tenga en reenviar el tráfico repetidas veces y eso consume más chicha hasta que se cae la conexión Wifi en el deco. Anoche configuré un nuevo canal de mi wifi y se mantuvo estable sin este tipo de cortes y aún con el alimentador de fábirca. Por otro lado, me gustaría colocar un sniffer en mi red Wifi para ver si esto ocurre como digo y que cantidad de datos se transmiten para que la luz aparezca..

Sí, como se puede comprobar, tengo el handicap de tener el router en el extremo opuesto del piso al deco.

Última edición por rictorres333; 19/03/2012 a las 10:28.
rictorres333 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir