Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/11/2010, 10:16   #1
cidacos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 5
cidacos está en el buen camino
Azbox HD desde cero

Muy buenas a todos, soy nuevo en esto del carsharing, y la verdad me parece que hableis todos en chino, jeje. Poco a poco voy cogiendo el hilo al asunto, pero no puedo avanzar, me quede en1º de EGB. Ayer recibi mi Azbox Elite Hd, y como un niño pequeño, rapidamente me puse a investigar con el. Le cambie el firmware, le coloque varios plugins (Newcs+Mbox04+Cccam+Multicas), pero no consigo avanzar, no veo la luz, no se configurar nada, ni por donde empezar. Mi linea M seria mas omenos facil ponerla, pero necesito Dlines creo para probar, y no se donde encontrar.

Por otra parte, ya que no podia avnazar en este tema, me puse a investigar, si podia ver mi blanquita en el deco, y tampoco, nada de nada. Use Multicas con Newsc, y nada, no se ve nada, todo oscuro.

Creo que con ccam o multicas puedo poner el deco en server, lo intente y tampoco,,,, jeje, joder,,,,,,,,,, k lio,,,,,,

Bueno, tengo el pack total HD con liga en HD contratado, a ver si alguien me ayuda a poder configurar esto, y puedo ver el derby.

ME gusatria tb poder usar el Tdt con goltv, supongo k se podra con los plugins que he dicho antes.

Otra pregunta es ,,,, se puede ser solo receptor solo?..

Gracias por todo, y siento el tocho, jeje,,,,,,,,,, Un saludo
cidacos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE