Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/10/2017, 06:41   #26
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=harlock1975;4819301]Ya estamos con los datos y las cifras catalanas:
2.369 colegios menos 400 cerrados = *1969 colegio operativos*
2.262.424 papeletas más 700.000 papeletas robadas = *2.962.424 papeletas*
2.962.424 papeletas divididas entre 1.969 colegios = *1.504 personas por colegio.*
10 horas operativas de votación por 60 minutos cada hora = *600 minuto*s.
600 minutos divididos entre 1.504 personas = *0,398 minutos por persona*
Ni entrando por la puerta con la papeleta y el D.N.I. en la boca y encestando a la primera , y Pep votando por correo, no hay tiempo material para que vote toda esta gente. Esto es lo que tienen las matemáticas, que no le gustan a mucha gente, sobre todo a los tramposos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

A esa cuenta de la vieja le falta un pequeño detalle...
Que en cada colegio puede haber mas de una urna.

Realmente me es igual el número de votos. Me vale con ver el número de gente que fue a votar y como fue represaliada.

Los votos de verdad solo se podían saber con un referendum con garantías.
Y si no hubo suficientes garantías, no se puede culpar de ello al Gobierno de la Generalitat.

LLegado a este punto de represión, no va a hacer falta ni votar para demostrar con los hechos que motivos tiene un individuo para independizarse.

De seguir así, al final no será necesario ningún recuento de votos para justificar la independencia de una nación. Lo justificaran las imágenes retransmitidas a todo el mundo de como es un estado opresor.

Esto solo se arregla con un referendum con garantías solo en Cataluña, como se ha hecho en otros lugares... Y si la Constitución no lo permite, que en mi opinión si podría tener cabida, solo hay que tener voluntad para dejar que la gente decida... Y esa voluntad no la hay.

Y si al final me queréis decir que esta Constitución es mas un yugo que algo maleable donde está totalmente prohibido el derecho a decidir, pues acabaré llegando a la conclusión de que a mi esta Constitución, que de hecho no he votado, tampoco me agrada.

Saludos.

Última edición por _manser_; 03/10/2017 a las 07:51.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir